Peña Cultural Flamenca Torres Macarena
Peña Cultural FlamencaTorres Macarena

Página de información al Socio.

Nueva Junta directiva.

El pasado mes de junio, se constituyó la nueva Junta Directiva de nuestra Peña. La legislatura tendrá una duración de dos años, salvo buen fin, tal y como recogen los estatutos de Torres Macarena.

 

Datos y contacto:

Peña Cultural Flamenca   TORRES MACARENA

Torrijiano, 29   Sevilla 41009

Telef.  Presidencia 639 936929 

Whatsapp oficial 605 931 254

e-mail: torresmacarenasevilla@hotmail.com

C.I.F.-41085325

ELECCION DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

 

  Una vez agotado el plazo de la legislatura de la actual Junta Directiva se procede a realizar nuevas elecciones.

   Para ello abrimos un plazo de presentación de candidaturas de 15 días que van desde el día 4 hasta el 18 de Junio del 2020 ambos inclusive.

   Para los cargos electos nos acogemos al Art.15 de nuestros vigentes Estatutos, que dice:

Serán elegibles, y por tanto podrán ser cargos directivos los socios que tengan al menos dos años de antigüedad en la Peña

 

   Y de acuerdo con la legislación vigente también para ser miembro de la Junta Directiva serán requisito imprescindible ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidas en dicha legislación.

 

   Debido a la pandemia que padecemos y ante la duda de si se podrá celebrar la Asamblea con la presencia de todos (hay que tener en cuenta de que no tenemos espacio para el total de los socios) se enviaran próximamente la fecha de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria y las cuentas del año por correo electrónico, así como el informe anual. Si llegada la fecha la Asamblea se puede hacer presencial se haría y si no procederíamos a atender los ruegos y preguntas por Wasap y en caso de que hubiera más de una candidatura tendrian que crear una mesa electoral con personas de cada aspirante como interventores, y tendríamos que asistir a la Peña individualmente para votar durante unas horas determinadas.

 

                                                                                La Junta Directiva

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peña Flamenca Torres Macarena